https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 ¿Cómo puedo notar que empiezo a sufrir ansiedad? --> Y añadir algo de CSS:

domingo, 14 de enero de 2018

¿Cómo puedo notar que empiezo a sufrir ansiedad?


Si no te ríes a menudo, si ya no disfrutas el sol, son las tres de la mañana en tu casa, todos están durmiendo menos tú, volteas hacia un lado de tu cama luego para el otro y nada parece funcionar ,así que no duermes bien .La noche debería ser una oportunidad para recargar las pilas pero no consigues descansar bien .

Tienes una angustia que no podrías describir en palabras, si alguien te dijera ¿Exactamente qué te pasa por que estas triste? muchas veces no sabrías que decir porque es algo que no canalizaste no resolviste de tu pasado, paso al olvido pero queda latente y aparece a través del síntoma .

En otras ocasiones puedes tener bien definido aquello que te produce angustia.

Es importante saber que los síntomas se vuelven mas fuertes cuando no escuchas tu cuerpo que te esta diciendo que pares y lo atiendas y si no lo haces aparecen nuevos síntomas y son : Taquicardia, palpitaciones, opresión en el pecho, falta de aire, temblores, sudoración, molestias digestivas, náuseas, vómitos, “nudo” en el estómago, alteraciones de la alimentación, tensión y rigidez muscular, cansancio, hormigueo, sensación de mareo e inestabilidad. 
                                           Psicologa Social :Lucia Alegre

No hay comentarios:

Publicar un comentario