https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 Ejercicios sobre los Celos --> Y añadir algo de CSS:

viernes, 18 de agosto de 2017

Ejercicios sobre los Celos



EJERCICIO 1 :

LOS CELOS 😊  (TE PASO ALGUNA VEZ ?)


¿Por qué cela la gente?

¿Qué emociones producen los celos?

¿Se siente ahogado el que es celado?

¿Se pierden vínculos por los celos?


EJERCICIO 2 : SI SIENTES CELOS O SENTISTE ALGUNA VEZ, DEBES HACERTE ALGUNAS PREGUNTAS ...


- ¿Estoy ganando algo con esta emoción?

- ¿Mejora mi relación con otras personas?

- ¿Ganas algo por pretender que el otro actué como quieres no importando que tiene su libertad y nadie es de nadie?



EJERCICIO 3:CONCLUSIÓN:


Para empezar, la próxima vez que te estés preguntando ¿cómo dejar de ser celoso? piensa en esto... la gente no es tuya, tu pareja no es tuya. Por más que nos gusta decir "es mi novio" o "es mi novia" o "es mi esposa o esposo “mi amiga o amigo, la realidad es que esa persona no es tuya, es una persona que -como tú- tiene sus propios pensamientos, sus propias prioridades y ambiciones, sus propios propósitos y gustos, y no hay nada que puedas hacer para tomar control de sus pensamientos


Deja de reaccionar y empieza a responder, toma el control de tu vida y de tus circunstancias y date cuenta de que no hay nadie haciéndote nada, mejora tu autoestima, trabaja en ti, fortalece tu personalidad…nadie es de nadie…si alguien está contigo es porque eligió caminar a tu lado… ASÍ QUE NO LO CELES DALE MÁS RAZONES PARA QUE SIGA CAMINANDO CONTIGO.

                                                                                             Lucia Alegre

No hay comentarios:

Publicar un comentario