https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-autoayuda/1577796695791144 Como superar las preocupaciones que nos paralizan. --> Y añadir algo de CSS:

sábado, 26 de diciembre de 2015

Como superar las preocupaciones que nos paralizan.



No se si te traeré soluciones ,lo que quiero con este artículo es que razones en medio de la preocupación y motivarte a no darle tanta importancia como para paralizarte y que no hagas nada por salir, pues esa preocupación te paraliza y no te permite ver las soluciones que siempre están aunque no la veas ,es un circulo vicioso al cual entras y no puedes salir y lo peor que tu solo te has metido ahí ,permiteme decirte que en ti esta el valor para cambiar.
El síntoma principal de la preocupación como dijimos es que se trata de un sentimiento paralizante.


En esta vida hay personas que viven en un estado de preocupación constante . No pueden evitarlo. Y es una auténtica lástima porque cada una de esas preocupaciones no hacen más que rentarnos libertad y felicidad. Es más, hay un gran número de personas que se preocupa por el pasado cuando sabemos que nadie es capaz de agregar o cambiar algo y esto para mayores condiciona tu futuro.

Primero reconoce lo absurdo de la preocupación, pregúntate qué es lo peor que te puede pasar a ti y qué posibilidades hay de que eso que te preocupa ocurra, te darás cuenta que los pensamientos repetitivos fueron los que exageraron las preocupaciones que te invadieron .

Entonces resuelve de una vez .Lo mejor es darle a esos pensamientos respuestas concretas y por escrito en un papel ,recuerda que la vida esta llena de obstáculo y lo que te determina a ti no son esos obstáculos si no como respondes a cada uno de ellos.

Me encanta lo que dice Louise Hay no estas perdido ni solo eres valioso, eres parte del universo ,no te han dejado fuera ,estás el plan de la vida .

Estas en esta vida no por casualidad, hay miles de caminos para ti ,tranquilo/a todos venimos del mismo lado y vamos al mismo lado y tienes las mismas oportunidades que el resto de las personas.

El gran peligro que corres es pensar constantemente en el futuro sin tener conciencia de que te estás perdiendo el presente.

Como dice Corrie Ten Boom: La preocupación no elimina el dolor del mañana, sino la fuerza del hoy
.
                                  Lucia Alegre de  Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario